Harry Styles no quiere ser el Príncipe de La Sirenita

Hasta hace unos días, todos apuntaban a que Harry Styles se iba a calzar el traje del Príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita de Disney que se estrenará en 2020.Pero finalmente, el cantante británico de 25 años salió a desmentir y se bajó del proyecto. Newsletters Clarín En primera fila del rock…

Harry Styles no quiere ser el Príncipe de La Sirenita

Hasta hace unos días, todos apuntaban a que Harry Styles se iba a calzar el traje del Príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita de Disney que se estrenará en 2020.

Pero finalmente, el cantante británico de 25 años salió a desmentir y se bajó del proyecto.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

El ex integrante de One Direction no explicó los motivos por los cuales no va a participar de esta versión cuya protagonista es Halle Bailey.

Con Styles afuera del proyecto, la única confirmada hasta ahora es Bailey. Esta versión viene precedida de otra polémica que es, precisamente, la elección de Bailey para el rol principal de Ariel. Los que no están a favor argumentan que La Sirenita siempre fue pelirroja y ahora no están de acuerdo con que la interprete una mujer afroamericana.

Halle Bailey. La nueva Ariel en “La Sirenita” que prepara Disney para 2020 se defendió de los ataques racistas.

Frente a los comentarios racistas, Bailey no se quedó callada. Y desde sus redes sociales les respondió: “Estoy agradecida y no le presto atención a la negatividad. Siento que este papel es algo más grande que yo y va a ser hermoso. Estoy muy emocionada de ser parte de eso”.

Entre otros nombres que suenan fuerte está el de Javier Bardem para interpretar al Rey Tritón, aunque el actor español aún no confirmó su participación. Algunos de los personajes que sí están confirmados son Ursula, la bruja del mar que hará Melissa MacCarthy; la gaviota Scuttle, a cargo de la rapera y actriz Awkwafina y el pez Flounder, interpretado por Jacob Tremblay. 

Mirá también

Por otra parte, para Harry Styles es la segunda negativa en poco tiempo. El cantante era uno de los grandes candidatos, por su parecido físico, para interpretar a Elvis Presley en la película que se rodará sobre la vida de la estrella. 

Pero finalmente Styles tampoco será parte de ese proyecto y quien interpretará al mítico cantante en el filme de Baz Luhrmann será Austin Butler.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *