Cómo será la remake de La dama y el vagabundo que prepara Disney: perros de carne y hueso

Ya fue el turno de Dumbo, Aladdín y El Rey León, y Disney continúa con esa estrategia del revival que tanto le funciona. Está en pre-producción La dama y el vagabundo, una versión que llegará en exclusiva a Disney+, plataforma de streaming. Eso sí, para los que esperaban animación, una advertencia: los animalitos son reales.Justin…

Cómo será la remake de La dama y el vagabundo que prepara Disney: perros de carne y hueso

Ya fue el turno de Dumbo, Aladdín y El Rey León, y Disney continúa con esa estrategia del revival que tanto le funciona. Está en pre-producción La dama y el vagabundo, una versión que llegará en exclusiva a Disney+, plataforma de streaming. Eso sí, para los que esperaban animación, una advertencia: los animalitos son reales.

Justin Theroux pondrá voz a uno de los protagonistas, el perro Golfo. Al parecer, el animalito fue rescatado de una perrera donde iban a sacrificarlo y al final fue adoptado por uno de los responsables de la película. Esta historia que trascendió en los medios estadounidenses está bajo la lupa. ¿Marketing para atrapar de antemano al espectador? ¿O pura realidad?

Golfo, el protagonista.

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Tessa Thompson será la encargada de poner voz a la otra protagonista de la película, Reina, una Cocker.

Fue la revista People la publicación que mostró las primeras imágenes de los perros protagonistas y armó revuelo en redes. Dos hermosos “peluches” de verdad que hicieron alegrar a los fans del filme.

Reina, la protagonista.

Claro que ya hay proteccionistas atentos a que se cumplan las reglas y los animalitos involucrados en el rodaje no sufran.

La trama: nada que no se haya visto. Se revivirá la historia de amor entre Golfo y Reina, un perro vagabundo y una perrita de raza. Un romance que aparenta imposible. Los dueños de ella se van de viaje y ella queda al cuidado de la tía Clara, cuyos gatos no dejarán de traer problemas.

El lanzamiento del filme en los Estados Unidos es el 12 de noviembre.

Basado en la novela homónima de Ward Greene, el filme original es de 1955. La secuencia de los espaguetis que comen los perritos es la escena más conocida de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *