“Tuvimos la suspensión de entregas de productos atados al dólar”

ON24 salió a medir el impacto del resultado del domingo en las góndolas. El movimiento del dólar, arriba de los $56, paralizó algunos envíos de mercadería a los supermercados, a la espera de tener un panorama más claro para fijar el precio de venta. Consultado por el comportamiento de los precios en los alimentos, Guillermo…

“Tuvimos la suspensión de entregas de productos atados al dólar”

ON24 salió a medir el impacto del resultado del domingo en las góndolas.

El movimiento del dólar, arriba de los $56, paralizó algunos envíos de mercadería a los supermercados, a la espera de tener un panorama más claro para fijar el precio de venta.

Consultado por el comportamiento de los precios en los alimentos, Guillermo Rosental, titular de la Cadena Dar, explicó: “Tuvimos la suspensión de entregas de los productos atados al dólar, fundamentalmente harinas y sus derivados, y los aceites. El resto de las entregas por parte de las grandes empresas, se desarrolló con total normalidad el día lunes, sin recibir nuevas listas de precios”.

Según el empresario, la leche y sus derivados fueron entregados con total normalidad, al igual que la carne, un producto que por el costo, ya viene con un deterioro en su consumo.

El lunes negro para los mercados financieros y bursátiles, fue una jornada de total normalidad en el mercado de los alimentos, según lo que describió a ON24 el dueño de la Cadena Dar, aunque advirtió que es muy importante ver cómo transcurren los acontecimientos esta semana, fundamentalmente el comportamiento del dólar: “Si el dólar se va a $70, aumentará todo”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *