Thiago Tirante avanza en Cancún

El tenista argentino Thiago Agustin Tirante, número 877 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Cancún por 7-5 y 6-3 al jugador británico Isaac Stoute, número 874 de la ATP. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en los octavos de final del torneo de…

Thiago Tirante avanza en Cancún

El tenista argentino Thiago Agustin Tirante, número 877 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Cancún por 7-5 y 6-3 al jugador británico Isaac Stoute, número 874 de la ATP. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Cancún.

Durante el partido, el tenista argentino logró romper el saque 5 veces a su contrincante, tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto al jugador británico, consiguió quebrar el saque a su rival 3 veces, su efectividad fue de un 53%, cometió 6 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Cancún (ITF Mexico F19) se celebra entre los días 12 y 18 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 48 tenistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *