Jimena Barón se emocionó con una famosa actriz de Hollywood que la escucha

Que Jimena Barón vive uno de sus mejores momentos no hay ninguna duda. Pero el éxito de su música llega a límites insospechados: “La Tonta”, su primera producción la rompió, pero “La Cobra” superó todos los límites. Tanto que la artista se encontró con una sorpresa inimaginable. Revisando Instagram le apareció la historia de una…

Jimena Barón se emocionó con una famosa actriz de Hollywood que la escucha

Que Jimena Barón vive uno de sus mejores momentos no hay ninguna duda. Pero el éxito de su música llega a límites insospechados: “La Tonta”, su primera producción la rompió, pero “La Cobra” superó todos los límites.

Tanto que la artista se encontró con una sorpresa inimaginable. Revisando Instagram le apareció la historia de una de las actrices más famosas de Hollywood. Katheryn Winnick, más conocida por su rol de Lagertha en la serie Vikings, aterrizando en México mientras escuchaba “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”. ¡Bomba!

“Estoy muerta, desmayada”, comentó Barón sobre la escena de la actriz canadiense.

Jimena está presentando su nuevo disco, “Se acabó”, pero mientras tanto, sus primeros éxitos le siguen dando alegrías impresionantes.

ACÁ DESMAYADA, MUERTA 😱♥️🐍 https://t.co/Y3xSwTTlsO

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 🐍 (@baronjimena) August 13, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *