El deseo de buena suerte de Alessandro Del Piero antes del debut de Daniele De Rossi

Alessandro Del Piero, a traves de su cuenta de Twitter (@delpieroale), le mandó un saludo “de buena suerte” a su compatriota, Daniele De Rossi, previo a su debut esta noche en el Estadio Único de La Plata, cuando Boca enfrente a Almagro, por los 32avos de la Copa Argentina. Del Piero festajando la Copa Italia con…

El deseo de buena suerte de Alessandro Del Piero antes del debut de Daniele De Rossi

Alessandro Del Piero, a traves de su cuenta de Twitter (@delpieroale), le mandó un saludo “de buena suerte” a su compatriota, Daniele De Rossi, previo a su debut esta noche en el Estadio Único de La Plata, cuando Boca enfrente a Almagro, por los 32avos de la Copa Argentina.

Del Piero festajando la Copa Italia con el club de sus amores, la Juventus. (Foto: AFP/Giuseppe Cacace).

Esta noche De Rossi estará desde el arranque acompañado en la mitad de la cancha por el joven Nicolas Capaldo. El mediocampista de 36 años vestirá por primera vez los colores que alguna vez soñó cuando jugaba en el club de sus amores, Roma.

Chissà come si sentirà Daniele #DeRossi, pronto a scendere in campo con il @BocaJrsOficial per la prima volta senza i colori della vita addosso. Io mi sentii un pò “perso”… In bocca al lupo e un grande abbraccio Daniele!#ADP10 #Boca

— Alessandro Del Piero 🄰🄳🄿⑩ (@delpieroale) August 13, 2019

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“¿Quién sabe cómo se sentirá Daniele? De Rossi está listo para salir al campo con el @BocaJrsOficial por primera vez sin los colores que vistió en su vida” (los de la Roma), expresó en el comienzo del tuit el gran Del Piero.

“Me siento un poco “perdido”… ¡Buena suerte (In bocca al luppo”, es el deseo que expresan los italianos) y un gran abrazo Daniele!”, concluyó el campeón del mundo con la Juventus e Italia en el 2006.

Mirá también

Del Piero compartió plantel con el romano en el Mundial 2006 cuando ambos levantaron la Copa del Mundo despues de vencer por penales a la Francia de Zinedine Zidane.

JCh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *