Carlos Vela sigue en un gran momento y le dio la victoria a Los Ángeles FC ante el New York Red Bull

New York RB no logró imponerse a Los Angeles FC, que ganó 4-2 durante el duelo disputado este lunes en el Banc of California Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto angelino es primero al finalizar el partido, mientras que New York RB es noveno. El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local,…

Carlos Vela sigue en un gran momento y le dio la victoria a Los Ángeles FC ante el New York Red Bull

New York RB no logró imponerse a Los Angeles FC, que ganó 4-2 durante el duelo disputado este lunes en el Banc of California Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto angelino es primero al finalizar el partido, mientras que New York RB es noveno.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Harvey a los 23 minutos. Anotó de nuevo el equipo angelino, aumentando distancias gracias a un gol de Blessing en el minuto 25 que hacía el 2-0. Pero posteriormente New York RB se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Cásseres a los 42 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que logró el empate poniendo el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta de Miller justo antes del final del partido, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que abrió el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Vela en el minuto 61. Otra vez anotó Los Angeles FC, que se distanció gracias a un gol de Segura en el minuto 72, acabando el partido con el resultado de 4-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Los Angeles FC que entraron al partido fueron Perez y Nguyen en sustitución de Rossi y Kaye, mientras que los cambios de New York RB fueron Muyl, Wright-Phillips y Barlow, que entraron para reemplazar a Rzatkowski, Brian White y Royer.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo neojerseyés. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Parker, Cásseres, Lawrence y Muyl.

Los Angeles FC se quedó en la primera posición con 55 puntos y los de Chris Armas ocuparon el noveno lugar con 37 puntos tras la disputa del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *