Atlético Bucaramanga sumó su primera victoria de la temporada ante el Deportivo Cúcuta

Bucaramanga ganó a Cúcuta 2-0 el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Alfonso Lopez. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Atlético Bucaramanga encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado frente a Deportivo Pasto. Por parte del…

Atlético Bucaramanga sumó su primera victoria de la temporada ante el Deportivo Cúcuta

Bucaramanga ganó a Cúcuta 2-0 el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Alfonso Lopez. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Atlético Bucaramanga encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido disputado frente a Deportivo Pasto. Por parte del equipo visitante, Cúcuta Deportivo cosechó un empate a 1 gol frente a Once Caldas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto santandereano es decimocuarto, mientras que Cúcuta es noveno al finalizar el partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el conjunto local, que se puso por delante por medio de un tanto de Sergio Romero a los 37 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para Atlético Bucaramanga, que se distanció en el marcador gracias a un gol de John Perez a los 71 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Bucaramanga que entraron al partido fueron Yuber Asprilla, Gabriel Gómez y Johan Caballero en sustitución de Jean Paul Pineda, John Perez y Sherman Cárdenas, mientras que los cambios de Cúcuta fueron Luis Miranda, Wilder Guisao y Ever Valencia, que entraron para suplir a Alexis Hinestroza, Jhonatan Agudelo y Matías Pérez García.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Camilo Mancilla, Sergio Romero y Elkin Blanco y tarjeta roja a Sergio Romero (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a David Achucarro, James Castro, Matías Pérez García, Javier López, Jhonatan Agudelo y Harrinson Mancilla.

Tras finalizar el partido, Bucaramanga sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Garabello se situó en noveno puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga Atlético Bucaramanga jugará contra Alianza Petrolera a domicilio, mientras que Cúcuta Deportivo se enfrentará en su feudo contra Jaguares FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *