Alejo Vilaro consiguió clasificarse para los octavos de final del torneo de Trier

El tenista argentino Alejo Vilaro, número 1239 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en una hora y cuarenta y dos minutos por 6-2 y 6-3 a Sebastián Eguez, tenista boliviano, número 1895 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Trier. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del…

Alejo Vilaro consiguió clasificarse para los octavos de final del torneo de Trier

El tenista argentino Alejo Vilaro, número 1239 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en una hora y cuarenta y dos minutos por 6-2 y 6-3 a Sebastián Eguez, tenista boliviano, número 1895 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Trier. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del campeonato.

Eguez no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que el argentino, por su parte, lo logró 4 veces. Además, Vilaro logró un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 67% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 61% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de Trier (ITF Germany F12) se produce entre el 12 y el 17 de agosto sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 31 tenistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *