Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé abundante caída de agua en cortos períodos Fuente: LA NACION – Crédito: Soledad Aznarez 21 de julio de 2019  • 08:02 Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica por tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de…

Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé abundante caída de agua en cortos períodos Fuente: LA NACION – Crédito: Soledad Aznarez
21 de julio de 2019  • 08:02

Esta mañana el
Servicio Meteorológico Nacional emitió una
alerta meteorológica por
tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de la provincia de
Buenos Aires, la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el
Río de la Plata que estuvo vigente desde la madrugada hasta el mediodía.

De acuerdo con el organismo, “el pasaje de un intenso frente frío durante este domingo por el área de cobertura ocasionará lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes presentando fundamentalmente intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

“Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes”, agregó el comunicado según lo publicado por la agencia de noticias Télam. Pasadas las 12, confirmaron el cese: “Si bien sobre el área de cobertura podrán registrarse tormentas, las mismas no revisten carácter de alerta”.

Por su parte, para hoy el servicio pronostica una mínima de 14 grados y una máxima de 24. En el arranque de la semana laboral se espera cielo nublado con la posibilidad de lluvias aisladas. La temperatura mínima será de 10 y la máxima, de 15. Para el martes, el organismo prevé cielo nublado y una temperatura que oscilará entre los 8 y los 14 grados. El miércoles el cielo estará ligeramente nublado y habrá una mínima de 5 grados y una máxima de 15.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *