Con un triplete de Zlatan Ibrahimovic, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó el clásico

Con un generoso aporte del sueco Zlatan Ibrahimovic, Los Ángeles Galaxy, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, derrotó 3 a 2 en el derbi de la ciudad a Los Ángeles Football Club en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la temporada regular de la Major League Soccer.En la semana, Zlatan había calentado…

Con un triplete de Zlatan Ibrahimovic, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó el clásico

Con un generoso aporte del sueco Zlatan Ibrahimovic, Los Ángeles Galaxy, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, derrotó 3 a 2 en el derbi de la ciudad a Los Ángeles Football Club en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la temporada regular de la Major League Soccer.

En la semana, Zlatan había calentado la previa con una provocación para el mexicano Carlos Vela, figura de LAFC. “¿Cuántos años tiene? ¿29? ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor momento? ¿Dónde estaba yo cuando tenía 29? En Europa, gran diferencia. Acá soy como un Ferrari entre Fiats”, había disparado el ex jugador de Barcelona, Juventus, Manchester United y París Saint-Germain, entre otros clubes.

El viernes, sobre el césped, respaldó con los pies lo que había disparado con la lengua: convirtió los tres tantos con los que su equipo se impuso en el Dignity Health Sports Park de Carson. Fue su segundo triplete desde que llegó a la MLS. El anterior había sido la temporada pasada frente a Orlando City.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Con estos tres, Ibrahimovic llegó a 16 goles en el año y se ubica a cuatro de Vela, que hizo los dos su equipo en este encuentro. “Hoy la Ferrari tenía mucha nafta”, sentenció el ex capitán del seleccionado sueco tras el encuentro. “Ibrahimovic es maravilloso. No solamente hoy, sino siempre. Hoy fue el mejor jugador de la cancha”, lo elogió Barros Schelotto.

El triunfo permitió al equipo del Mellizo recortar distancia respecto a su vencido en la Conferencia Oeste de la MLS: LAFC, el mejor conjunto de la temporada regular, es el líder con 46 puntos, mientras que Los Ángeles Galaxy lo sigue con 37. en la Conferencia Este manda Philadelphia Union con 36 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *