Pronóstico del tiempo: cómo estará el clima el fin de semana

El domingo el cielo estará parcialmente nublado 12 de julio de 2019  • 12:57 El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del tiempo para el sábado y el domingo. Este fin de semana no se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el cielo permanecerá cubierto o parcialmente nublado en distintos momentos; además…

Pronóstico del tiempo: cómo estará el clima el fin de semana

El domingo el cielo estará parcialmente nublado
12 de julio de 2019  • 12:57

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del tiempo para el sábado y el domingo. Este fin de semana no se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el cielo permanecerá cubierto o parcialmente nublado en distintos momentos; además se anunció un alerta de vientos fuertes para la Cordillera.

  • Consultá el
    pronóstico del tiempo de la Argentina
  • Para la tarde y noche de hoy está anunciado un cielo mayormente nublado, con 17°C de máxima y una mínima que llegará a los 11°C y está prevista que el sol se oculte a las 18 horas.
  • El sábado se esperan neblinas por la madrugada y la mañana; luego el cielo estará ligeramente nublado. La temperatura mínima pronosticada es de 8°C y de máxima 15°C.
  • El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 7°C y una máxima de 15°C.

De acuerdo al informe de lluvia caída, ayer se acumularon 44 milímetros entre las 9 de la mañana de ayer y las 9 de hoy.

Vientos fuertes en la Cordillera

Se esperan vientos intensos en zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan. Serán vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas.

Sobre la zona cordillerana de Mendoza la intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el sábado, mientras que en el resto del área de cobertura se mantendrán intensos hasta el lunes.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *