Al menos 25 heridos por un choque múltiple en la Autopista 25 de Mayo

Un camión se detuvo en medio de la Autopista 25 de Mayo y provocó un choque múltiple que dejó un saldo de 25 heridos. El episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana. Una combi con pasajeros y dos autos particulares, un Mercedes Benz Sprinter y un Toyota Corolla, impactaron contra el vehículo.El servicio de emergencia…

Al menos 25 heridos por un choque múltiple en la Autopista 25 de Mayo

Un camión se detuvo en medio de la Autopista 25 de Mayo y provocó un choque múltiple que dejó un saldo de 25 heridos. 

El episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana. Una combi con pasajeros y dos autos particulares, un Mercedes Benz Sprinter y un Toyota Corolla, impactaron contra el vehículo.

El servicio de emergencia del SAME asistió a las personas involucradas por politraumatismos y las trasladaron a los hospitales Álvarez, Durand y Ramos Mejía, donde se les realizaron los estudios de rutina, aunque ninguno de los casos revestiría gravedad.

Caos de tránsito en la zona del choque.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Además de la policía porteña y el servicio de emergencias, trabajaron en el lugar los Bomberos de la Ciudad, que precisaron que en ningún momento hubo personas atrapadas, pero que colaboraron para asistir a los heridos. 

A raíz del incidente, el tránsito en la zona de la 25 de Mayo se vio congestionado. Lo mismo ocurrió con las autopistas Perito Moreno y Dellepiane.

JPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *