Venezuela, Bachelet y los K

Días atrás se conoció un informe verdaderamente dramático elaborado por las Naciones Unidas acerca de la situación de los Derechos Humanos en Venezuela donde muestra los terribles excesos que comete la dictadura que encabeza Nicolás Maduro; que, como dice Felipe Gonzalez, es además una tiranía, porque está además enfrascada alrededor de una persona. Como dato…

Venezuela, Bachelet y los K

Días atrás se conoció un informe verdaderamente dramático elaborado por las Naciones Unidas acerca de la situación de los Derechos Humanos en Venezuela donde muestra los terribles excesos que comete la dictadura que encabeza Nicolás Maduro; que, como dice Felipe Gonzalez, es además una tiranía, porque está además enfrascada alrededor de una persona.

Como dato curioso este informe fue encabezado por una comisión que preside nada menos que Michele Bachelet, la ex Presidente “socialista” de Chile que es la que a puesto su firma en este informe lapidario sobre la situación de Venezuela.

No te pierdas el final de este interesante análisis sobre Venezuela que hace Gerardo Bongiovanni, en el siguiente video, para ON24:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *