¿Un exdirector del Nación se suma a proyecto de la Bolsa de Rosario?

Adrián Giacchino, quien fue director del Banco Nación durante la gestión de Javier González Fraga, suena como director del nuevo banco que harán la Bolsa de Comercio de Rosario, Rofex, MAV, Sancor Seguros, San Cristóbal y La Segunda. Según dijo el presidente de la BCR, Alberto Padoán a ON24 días atrás, la institución aguarda la autorización…

¿Un exdirector del Nación se suma a proyecto de la Bolsa de Rosario?

Adrián Giacchino, quien fue director del Banco Nación durante la gestión de Javier González Fraga, suena como director del nuevo banco que harán la Bolsa de Comercio de Rosario, Rofex, MAV, Sancor Seguros, San Cristóbal y La Segunda.

Según dijo el presidente de la BCR, Alberto Padoán a ON24 días atrás, la institución aguarda la autorización por parte del Banco Central, y una vez obtenida tendrá un plazo de 1 año para comenzar a operar.

Mientras aguarda el avance de lo administrativo, la BCR ya salió a buscar un ejecutivo de trayectoria en el rubro, cercano a Gonzalez Fraga, quien estuvo también vinculado a la Bolsa como director de ROFEX hasta febrero de 2017, cuando asumió la presidencia del BNA.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *