Pesado Castro presentó la T-Cross en Rosario

El concesionario de Volkswagen en Rosario, Francisco Pesado Castro (Córdoba 2890), lanzó oficialmente el nuevo SUV de la compañía: la T- Cross, modelo del cual ya había logrado colocar 20 unidades como preventa. “Ha tenido muy buena recepción; era un producto que estaba faltando. Se vende solo”, dijo a ON24 Alfredo Pesado Castro. El año…

Pesado Castro presentó la T-Cross en Rosario

El concesionario de Volkswagen en Rosario, Francisco Pesado Castro (Córdoba 2890), lanzó oficialmente el nuevo SUV de la compañía: la T- Cross, modelo del cual ya había logrado colocar 20 unidades como preventa. “Ha tenido muy buena recepción; era un producto que estaba faltando. Se vende solo”, dijo a ON24 Alfredo Pesado Castro.

El año pasado, habían presentado la Tiguan, por lo que la T-Cross se convirtió en el segundo SUV de la marca, según indicó Ezequiel Pinchetti, gerente general de Pesado Castro. “Calculamos que es el mejor lanzamiento de todas las marcas en lo que va del 2019”, destacó y, en ese sentido, adelantó que “Volkswagen tiene pensado lanzar cinco SUV hasta el 2025”, porque estiman que el 33% del mercado estará abarcado por este segmento de vehículos, en detrimento de los sedán.

Además, autoridades del concesionario señalaron que a partir de la preventa de la T-Cross y el plan de subsidios lanzado por el gobierno nacional en junio, notaron un crecimiento de las ventas por encima del 25% el mes pasado respecto a mayo y calculan que cerrarán el 2019 entre un 10 y 15% arriba en ventas, en comparación con 2018.

MIRÁ LA NOTA

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *