El fin de semana largo y el Día del Padre se celebrarán con lluvia

Ni el fin de semana largo ni el Día del Padre pudieron juntar fuerzas para tener un clima festivo. No lo lograron -al menos en términos metorológicos- porque la lluvia será una constante los próximos días en la Ciudad. Este viernes es nuestra última oportunidad para planear actividades al aire libre. Se presenta con cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al…

El fin de semana largo y el Día del Padre se celebrarán con lluvia

Ni el fin de semana largo ni el Día del Padre pudieron juntar fuerzas para tener un clima festivo. No lo lograron -al menos en términos metorológicos- porque la lluvia será una constante los próximos días en la Ciudad. 

Este viernes es nuestra última oportunidad para planear actividades al aire libre. Se presenta con cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mirá también

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Para el sábado se esperan lluvias durante todo el día en la Ciudad, vientos del sector sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.

El domingo, para los festejos por el Día del Padre, también están pronosticadas lluvias durante todo la jornada en la Ciudad. En cuanto a la temperatura, el SMN anticipó una mínima de 12 grados y una máxima de 15.

Mirá también

En tanto para el feriado del lunes –cuando se recordará el día que falleció el general salteño Martín Miguel de Güemes– se prevé que continúen las lluvias durante todo el día, con vientos del este, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *