Cambiemos asegura que Fein demora la adjudicación del servicio de semáforos

El concejal de Cambiemos Agapito Blanco cargó contra la Municipalidad de Rosario al denunciar que “hace cuatro meses se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación de los semáforos y hace más de un mes que se encuentra vencida la prórroga del actual concesionario, mientras la intendenta Mónica Fein no informa absolutamente…

Cambiemos asegura que Fein demora la adjudicación del servicio de semáforos

El concejal de Cambiemos Agapito Blanco cargó contra la Municipalidad de Rosario al denunciar que “hace cuatro meses se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación de los semáforos y hace más de un mes que se encuentra vencida la prórroga del actual concesionario, mientras la intendenta Mónica Fein no informa absolutamente nada sobre el avance de la misma”.

El 12 de febrero pasado, se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación del servicio de atención y mantenimiento de señalización luminosa de tránsito, donde se presentaron cuatro ofertas (Manteletric ICSA; Ilubaires; Autotrol S.A.; y Kapcsh Trafficcom Transportation SA.), pero desde el 25 de abril se encuentra vencido el plazo de la segunda prórroga del mismo servicio.

“Es tan llamativo como grave que el actual concesionario continúe en funciones estando seriamente cuestionado e incluso denunciado por ineficiencias en la prestación del servicio”, manifestó Blanco. “Tenemos la presunción que la actual prestadora, la empresa Kapcsh Trafficcom Transportation S.A. a la que el propio secretario de Gobierno Municipal acusó de no estar a la altura del servicio que debe prestar, sea nuevamente beneficiada con la adjudicación”, advirdió el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *