Masters 1000 de Roma: horario y TV del debut de Juan Martín del Potro

– – – David Goffin (BEL) – – – J. M. Del Potro (ARG) 15 de mayo de 2019  • 23:59 Después de la suspensión de ayer por lluvia, Juan Martín Del Potro , noveno tenista del mundo, debutará este jueves en el Masters 1000 de Roma ante el belga David Goffin , un rival…

Masters 1000 de Roma: horario y TV del debut de Juan Martín del Potro

David Goffin
BEL

J. M. Del Potro
ARG

15 de mayo de 2019  • 23:59

Después de la suspensión de ayer por lluvia,

Juan Martín Del Potro

, noveno tenista del mundo, debutará este jueves en el

Masters 1000 de Roma

ante el belga

David Goffin

, un rival que avanzó a la segunda rueda luego de vencer al suizo Stan Wawrinka por 4-6, 6-0 y 6-2.

El tandilense, que ingresa al certamen que se juega en el Foro Itálico de la capital italiana directamente en la segunda rueda, se encontrará con Goffin (23), un rival al que sólo le ganó una vez y perdió en tres ocasiones.

Delpo le ganó al belga en Basilea 2016 y perdió en los partidos que jugaron en Shanghai 2016, además de Roma y Cincinnati el año pasado.

El ganador del duelo entre Del Potro y Goffin jugará, también este jueves, por los octavos de final contra el vencedor del choque entre el australiano Nick Kyrgios y el noruego Casper Ruud.

El otro argentino en acción en el Foro Itálico es Diego Schwartzman, que se enfrenta a primera hora con el español Albert Ramos Viñolas. En caso de imponerse, el Peque jugará luego contra el italiano Matteo Berrettini

El Masters 1000 de Roma repartirá premios por 5.791.280 euros y tiene como máximo favorito al serbio Novak Djokovic (1), campeón el domingo último en Madrid tras imponerse en la final sobre el ascendente griego Stefanos Tsitsipas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *