Se hizo pasar por inspector de calidad y comió gratis durante dos años en KFC

La historia del estafador Frank Abagnale Jr. que inmortalizó Leonardo Di Caprio en el film “Atrapame si puedes” (Catch Me If You Can, en su versión original en inglés), demuestra que es posible engañar a muchos en varias facetas de la vida laboral ya que el personaje en cuestión se hizo pasar por piloto de…

Se hizo pasar por inspector de calidad y comió gratis durante dos años en KFC

La historia del estafador Frank Abagnale Jr. que inmortalizó Leonardo Di Caprio en el film “Atrapame si puedes” (Catch Me If You Can, en su versión original en inglés), demuestra que es posible engañar a muchos en varias facetas de la vida laboral ya que el personaje en cuestión se hizo pasar por piloto de avión, médico y abogado. Ahora, sin tanta relevancia, un joven de Sudáfrica lo “imitó” para comer gratis durante dos años.

Según consignó el portal de ese país Xpouzar, un estudiante universitario de 27 años fingió ser inspector de calidad de KFC y comió gratis en las sucursales de la provincia de KwaZulu-Natal.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Ahora deberá enfrentar cargos ante los tribunales sudafricanos por engañar a los empleados de la cadena de comida rápida, a quienes les hizo creer que fue enviado desde la sede central de KFC para garantizar la calidad.

El periódico Web informó que era tan convincente este joven (no dieron la identidad) que tardaron dos años en darse cuenta de que les estaban robando. Poseía una tarjeta de identificación de la “oficina central”, llegaba en una limusina prestada y se vestía muy elegante.

Mirá también

Cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen”, declaró al portal uno de los empleados engañado.

“Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo tomando notas. Luego pidió todo lo que quisiera comer y probar. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo“, estimó el testigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *