Se cruzaron fuerte al aire el abogado de Pérez Volpin y el del endoscopista

La entrevista a ambos abogados en LN PM 14:42 Video 14 de mayo de 2019  • 21:59 Las últimas novedades del caso de Débora Pérez Volpin tienen que ver con un peritaje que determinó que el endoscopio no funcionaba correctamente, y que le habían limado el número de serie. A raíz de esto, el abogado…

Se cruzaron fuerte al aire el abogado de Pérez Volpin y el del endoscopista

La entrevista a ambos abogados en LN PM

14:42

Video

14 de mayo de 2019  • 21:59

Las últimas novedades del caso de

Débora Pérez Volpin

tienen que ver con un peritaje que determinó que el endoscopio no funcionaba correctamente, y que le habían limado el número de serie. A raíz de esto, el abogado de la familia Pérez Volpin, Diego Pirota, fue entrevistado en PM, el noticiero principal de

LN+

, junto a Mariano Cúneo Libarona, el abogado defensor del endoscopista.

“Se entregó con chapita. Y la factura del service se aportó al juzgado. ¿Cómo no va a andar el aparato como se dijo? En ese caso, no se hubiera podido hacer la práctica. Todo esto está en la causa, lean el expediente en lugar de decir cosas que no existen”, empezó a la defensiva el abogado Cúneo Libarona. Y agregó, a modo irónico: “Hagamos un juicio oral en la prensa”.

Por su parte, el abogado de la familia Pirota, retrucó: “Esto nunca se peritó porque no se encontraba quien lo perite, es evidente que el doctor está interviniendo en la causa hace dos meses, no conoce el expediente desde su inicio”.

Y así siguió el ida y vuelta que fue ganando en intensidad y que puede verse en el video, todo alrededor del número de serie limado y del estado del aparato, según los peritos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *