Fundar festejó el 35 aniversario del inicio como empresa

El pasado miércoles 8 de mayo Fundar festejó, junto a todo su equipo de trabajo, los  35 años del inicio formal de la empresa creada por los arquitectos Daniel Verger, Angel Seggiaro y Jorge Carpman. Se trató un evento interno en el que participaron todas la áreas, con la idea de que los fundadores puedan…

Fundar festejó el 35 aniversario del inicio como empresa

El pasado miércoles 8 de mayo Fundar festejó, junto a todo su equipo de trabajo, los  35 años del inicio formal de la empresa creada por los arquitectos Daniel Verger, Angel Seggiaro y Jorge Carpman.

Se trató un evento interno en el que participaron todas la áreas, con la idea de que los fundadores puedan compartir historias, anécdotas y proyectos que hacen al crecimiento y proyección de la empresa.

Seggiaro, Carpman y Verger comenzaron a trabajar juntos cuando aún cursaban la carrera de arquitectura; pero fue el 8 de mayo de 1984 cuando iniciaron formalmente la empresa.  Un salto cualitativo y un cambio de escala en los proyectos permitió que ese equipo de sólo tres personas, crezca hasta llegar a conformar un staff de más de 75 profesionales que desarrollan sus actividades en las oficinas del edificio Museion y en las distintas obras  y que se suman a más de 250 contratistas.

Durante el encuentro, los más jóvenes pudieron conocer los primeros trabajos realizados por Fundar. En sus inicios, el entonces estudio de arquitectura comenzó  haciendo remodelaciones varias, pasó por una etapa de construcción de casas en barrios cerrados (Housing), se dedicó a la remodelación de hoteles y al desarrollo de edificios bajos, entre otros proyectos. Fundar creció al ritmo de sus trabajos hasta llegar a la gran escala que tiene hoy como constructora y desarrollador inmobiliario.

Como cierre, y antes del brindis final, se planteó el desafío de seguir trabajando a toda máquina en un contexto de incertidumbre como el que atraviesa el país, redoblando la apuesta con el lanzamiento de nuevos proyectos y planificando desarrollos de gran envergadura a largo plazo, demostrando así que los treinta y cinco años encuentran a la empresa en constante crecimiento, sumando más metros cuadrados construidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *