Unión tendrá a dos jugadores en capilla con el tema de las amarillas

Madelón hará este viernes el ensayo futbolístico donde podría empezar a definir el equipo para visitar a Defensa y Justicia El plantel de Unión dejó atrás un nuevo día de entrenamiento pensando en el compromiso del próximo domingo ante Defensa y Justicia, uno de los aspirantes al título junto a Racing. Con todos sus soldados…

Unión tendrá a dos jugadores en capilla con el tema de las amarillas

Madelón hará este viernes el ensayo futbolístico donde podría empezar a definir el equipo para visitar a Defensa y Justicia

El plantel de Unión dejó atrás un nuevo día de entrenamiento pensando en el compromiso del próximo domingo ante Defensa y Justicia, uno de los aspirantes al título junto a Racing.

Con todos sus soldados a disposición, el DT rojiblanco deberá ratificar este viernes el once que finalmente iniciará el cotejo ante el Halcón de Florencio Varela.

Como se dijo en su momento, tal vez los mayores interrogantes puedan pasar por la línea de ataque. Las buenas actuaciones de Franco Troyansky y Nicolás Mazzola podrían desembocar en que el mismo Madelón no toque nada respecto a sus dos últimos triunfos en Santa Fe (Lanús e Independiente del Valle).

Bottinelli está en capilla con las tarjetas amarillas

Más allá de resolver esto, o bien optar por Maximiliano Cuadra o Augusto Lotti para que regresar al once titular, hay dos jugadores que tienen que tener cuidado si pretenden afrontar los últimos 180 minutos de la temporada.

Uno es el defensor Jonathan Bottinelli, quien está al límite de tarjetas amarillas. Se sabe que el ex-jugador de San Lorenzo siempre es propenso al contacto físico, jamás se guarda nada por lo que tendrá que tener cuidado en pos de no perderse el choque final contra Estudiantes.

Y el otro futbolista que está al borde de las cinco es el chaqueño Nelson Acevedo, uno de los motores que tiene el equipo rojiblanco en la mitad de la cancha. Por entrega, despliegue y lucha también siempre está al borde de cometer alguna infracción que amerite el acrílico amarillo.

Aún así, son dos jugadores que como el resto saldrán dispuestos a dejar todo en la cancha, con el objetivo que se propuso el plantel desde su regreso a los entrenamientos. La Copa Sudamericana 2020 es algo palpable que, más que nunca, depende pura y exclusivamente de lo que pueda generar este elenco en Florencio Varela y la semana entrante en Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *