Una mujer quedó detenida acusada de quemar un auto

Ocurrió en la zona de Gaboto y Tucumán. Una mujer mayor de edad fue aprehendida e identificada por “daños”. En un hecho que se investiga, una mujer fue detenida en la madrugada santafesina luego de ser acusada de incendiar un vehículo en el oeste de la capital provincial. Todo comenzó pasadas las 4 cuando un…

Una mujer quedó detenida acusada de quemar un auto

Ocurrió en la zona de Gaboto y Tucumán. Una mujer mayor de edad fue aprehendida e identificada por “daños”.

En un hecho que se investiga, una mujer fue detenida en la madrugada santafesina luego de ser acusada de incendiar un vehículo en el oeste de la capital provincial.

Todo comenzó pasadas las 4 cuando un hombre denunció ante la policía que una mujer le prendió fuego a su auto, un Renault Megane en la zona de calles Gaboto y Tucumán.

Foto: El Litoral

Los oficiales constataron que efectivamente el vehículo estaba en llamas y con la premura del caso se dio intervención a personal de bomberos.

Al mismo tiempo, con los datos aportados los agentes comenzaron a buscar a la presunta autora del siniestro.

Foto: El Litoral

Minutos más tarde, interceptaron a una mujer de similares características a las que habría brindado el propietario del auto en la zona de calles Aguado y La Rioja. Se supo que se trataba de una persona de 29 años. Posteriormente fue traslada a la Seccional 4ta.

Finalmente, se comunicó lo sucedido a la fiscalía y se dispuso que la mujer quede aprehendida y la identifique por “daños”.

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *