Un alumno intentó apuñalar a otro en un recreo

El hecho ocurrió este lunes en la escuela 512 del barrio Santa Rosa de Lima. La directora del establecimiento aseguró que controló la situación mediante un Protocolo del Ministerio de Educación. Personal policial dio con el alumno armado.  Este lunes por la mañana se registró un violento hecho en la escuela 512 del barrio Santa…

Un alumno intentó apuñalar a otro en un recreo

El hecho ocurrió este lunes en la escuela 512 del barrio Santa Rosa de Lima. La directora del establecimiento aseguró que controló la situación mediante un Protocolo del Ministerio de Educación. Personal policial dio con el alumno armado. 

Este lunes por la mañana se registró un violento hecho en la escuela 512 del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe. Allí, dos alumnos se enfrentaron en una feroz pelea, y uno de los protagonistas sacó un arma blanca con el que intentó apuñalar al otro. 

Compañeros del establecimiento observaron el hecho y viralizaron un video que da cuenta de la violenta situación. 

Luego que finalizara el enfrentamiento sin mayores complicaciones, personal del 911 se acercó hasta la institución y dialogó con la directora quien se negó a que la policía interviniera en el hecho y aseguró haber controlado la situación mediante el protocolo del Ministerio de Educación. 

Más tarde, personal policial dio con el alumno armado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *