Santo Tomé marchó en reclamo de mayor seguridad

Se llevó a cabo este viernes, ante la preocupante seguidilla de robos y asaltos registrados en las últimas semanas. La concentración se realizó en las Cinco Esquinas y desde allí marcharon hacia la Municipalidad. Un numeroso grupo de comerciantes y vecinos de la ciudad de Santo Tomé se manifestó este viernes en reclamo medidas de seguridad…

Santo Tomé marchó en reclamo de mayor seguridad

Se llevó a cabo este viernes, ante la preocupante seguidilla de robos y asaltos registrados en las últimas semanas. La concentración se realizó en las Cinco Esquinas y desde allí marcharon hacia la Municipalidad.

Un numeroso grupo de comerciantes y vecinos de la ciudad de Santo Tomé se manifestó este viernes en reclamo medidas de seguridad ante la preocupante seguidilla de robos y asaltos registrados en las últimas semanas. La concentración se realizó en las Cinco Esquinas y desde allí marcharon hacia la Municipalidad.

Mediante carteles, pancartas y cánticos improvisados en el momento, los vecinos de la ciudad hicieron oír su voz.

Al llegar a la Municipalidad, el grupo de manifestantes fue recibido por el secretario de Gobierno Norberto Lavatiatta, quien expresó la predisposición de la intendenta Daniela Qüesta de recibir a grupo reducido de representantes de la marcha.

Cabe destacar que, como conclusión de la reunión, ambas partes definieron gestionar una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *