Maxi Cuadra ya trabaja a la par de sus compañeros

Unión llevó adelante este miércoles un nuevo día de entrenamiento pensando en Defensa y Justicia, con un DT que tendrá que elegir la formación que presentará en Florencio Varela Con la expectativa de afrontar un compromiso relevante, el plantel de Unión continuó en el predio Casasol su preparación para despedirse en condición de visitante en…

Maxi Cuadra ya trabaja a la par de sus compañeros

Unión llevó adelante este miércoles un nuevo día de entrenamiento pensando en Defensa y Justicia, con un DT que tendrá que elegir la formación que presentará en Florencio Varela

Con la expectativa de afrontar un compromiso relevante, el plantel de Unión continuó en el predio Casasol su preparación para despedirse en condición de visitante en la Superliga.

La última salida será para afrontar uno de los dos partidos que están involucrados en la definición del campeón. Por eso, el Tate sabe que enfrente se plantará un Defensa y Justicia obligado a ganar, como primer paso antes de esperar que Tigre como mínimo le saque un empate a Racing.

Desde que terminó el partido frente a Independiente del Valle, hace exactamente una semana, el único interrogante por parte del DT era saber si contaría con todo su personal para después decidir los once que saltarán al Norberto Tomaghello.

Entonces, tal vez el interrogante se presentaba por el pinchazo que sintió Maximiliano Cuadra, quien ingresó en los minutos finales frente a la formación ecuatoriano. Con el correr de los días el futbolista mostró una evolución y este miércoles trabajó a la par de sus compañeros, ratificando que no tendrá inconvenientes en ser tenido en cuenta.

El resto de los futbolistas no presentan problemas de lesiones ni suspensiones, por lo que Madelón entre jueves y viernes en los próximos ensayos tácticos le irá dando forma a su alineación inicial.

La disyuntiva para el entrenador puede pasar en repetir el equipo de los últimos partidos o bien darle nuevamente la posibilidad a Cuadra o Lotti para que se alisten desde el comienzo.

Por lo pronto este jueves volverán a encontrarse en el predio que se ubica sobre la ruta 19, ya en la cuenta regresiva a un compromiso relevante que tendrán los rojiblancos en el primer semestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *