Madelón y un triunfo vital: “Necesitábamos ganar”

El entrenador de Unión valoró el triunfo de su equipo ante Aldosivi en Mar del Plata.  Tal como lo dijo su entrenador después del partido, Unión este viernes “necesitaba ganar”. Y lo hizo, el Tatengue derrotó por 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y cortó una seguidilla de cinco encuentros sin victorias.  Luego del…

Madelón y un triunfo vital: “Necesitábamos ganar”

El entrenador de Unión valoró el triunfo de su equipo ante Aldosivi en Mar del Plata. 

Tal como lo dijo su entrenador después del partido, Unión este viernes “necesitaba ganar”. Y lo hizo, el Tatengue derrotó por 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y cortó una seguidilla de cinco encuentros sin victorias. 

Luego del valioso triunfo de visitante, Madelón destacó lo realizado por su equipo: “Le ganamos a un equipo que juega bien, que tiene una estrategia buena. Acá de local venían sumando y nosotros necesitábamos los tres puntos”. 

“Creo que hicimos un partido completo: concentrados en las pelotas disputadas, los dos delanteros bien arriba para ganar la segunda pelota y estuvimos certeros”, agregó conforme. 

De hecho, para el DT el resultado debió ser otro: “Era un partido más de 3 a 0. Pero cuando venís con resultados adversos hay que ganar y después se ve como”. 

Por otra parte, evaluó que si bien el equipo “cambió la imagen” reconoció que “nos falta mucho todavía”.  

Estos tres puntos cobran un valor agregado si se tiene en cuenta que en la próxima fecha es el clásico ante Colón. Al respecto, Madelón declaró: “El clásico es un partido que nos gusta a todos, es el de los hinchas. Pero eso lo vamos a analizar a partir del lunes”. 

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *