Lucas Alario es pretendido por uno de los grandes del fútbol de españa

Según la prensa española, el argentino es una de las caras nuevas a las que apunta Diego Simeone. La prensa española afirma que Lucas Alario podría emigrar al Atletico Madrid en el próximo mercado de pases. Diego Simeone busca una renovación del plantel luego de la dura eliminación contra la Juventus y el ex jugador…

Lucas Alario es pretendido por uno de los grandes del fútbol de españa

Según la prensa española, el argentino es una de las caras nuevas a las que apunta Diego Simeone.

La prensa española afirma que Lucas Alario podría emigrar al Atletico Madrid en el próximo mercado de pases. Diego Simeone busca una renovación del plantel luego de la dura eliminación contra la Juventus y el ex jugador millonario es una de las posibilidades.

Lucas Alario, anotó un gol en los últimos 11 partidos. Contra Bayern Munich. EFE/ Friedemann Vogel

El delantero argentino de 26 años lleva ocho goles y dos asistencias esta temporada en 28 partidos jugados con el Bayer Leverkusen, y la dirigencia del club español estaría dispuesto a desembolsar unos 30 millones de euros para quedarse con sus servicios, según informa el sitio español Mundo Deportivo.

La apuesta por Nikola Kalinic no convenció al cuerpo técnico y es muy probable que Diego Costa quiera cambiar de aires. Es por eso que el colchonero busca desde ahora un delantero que cubra ese puesto la temporada que viene.

El delantero argentino busca continuidad para recuperar su mejor versión. (AP Photo/Martin Meissner)

El jugador argentino ya había tenido sondeos en el pasado desde La Liga. En enero de este año, el Betis lo buscó para poder reforzar su plantilla pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El ex Colón no mira con malos ojos emigrar hacia España, ya que en Alemania no encontró su mejor versión y quiere tener continuidad. Es por eso que las señales apuntan a que el ex River se vuelta a vestir de rojo y blanco en la próxima temporada. Aunque esta vez sea en la capital española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *