La casa de Tony Soprano, a la venta

Es el chalet de una las mejores series de la historia de la TV, “Los Soprano”. Tiene 520 cuadrados. Un chalet que reconocen enseguida los fans de una de las mejores series de la historia, Los Soprano. Propiedad de Victor y Patti Recchia, quienes vivieron en la residencia de 520 metros cuadradosdurante 32 años, está a la venta.…

La casa de Tony Soprano, a la venta

Es el chalet de una las mejores series de la historia de la TV, “Los Soprano”. Tiene 520 cuadrados.

Un chalet que reconocen enseguida los fans de una de las mejores series de la historia, Los Soprano. Propiedad de Victor y Patti Recchia, quienes vivieron en la residencia de 520 metros cuadradosdurante 32 años, está a la venta. Y más de un seguidor de la historia averiguó para comprarla. 

Ubicada en la localidad de North Caldwell, Nueva Jersey, a la casa se pudo ver durante años sobresaliendo en la apertura del programa, cuando Tony (James Gandolfini) recorría los barrios de clase trabajadora camino a su refugio de clase alta.

La emblemática casa de Los Soprano, parte de un hermoso barrio estadounidense. (Captura de YouTube).

Entre esas paredes, las disputas domésticas entre Tony y su esposa Carmela hicieron que los actores ganaran varios premios Emmy. El patio trasero, por ejemplo, destaca Forbes, “es donde Tony sufrió ataques de pánico, arrojó a Carmela a la piscina y se obsesionó con los patos que nadaban allí”. Por el lugar pasó hasta un oso (real) que fue parte del rodaje en el patio.

Forbes indica que cuesta 3.4 millones de dólares.

¿Cómo es la vivienda? Tiene interiores tradicionales de los años ’80, cuatro habitaciones, cuatro baños, garage doble.También cuenta con una casa de huéspedes para familia y amigos.

James Gandolfini, eterno Tony.

Más detalles: chimenea de piedra blanca, una barra de mármol, puertas francesas, piscina y patio, armarios empotrados y un gran cartel de Sopranos firmado por el equipo. Cuando Gandolfini murió en 2013, los fanáticos dejaron ofrendas en esa casa.

Victor y Patti Recchia venden su casa “de manera poco convencional”, informa Forbes. “Sin un agente de bienes raíces y por correo electrónico. Solo están considerando ofertas serias con prueba de fondos en [email protected] hasta el 21 de junio”. 

En marzo se supo que la precuela de Los Soprano ya tiene fecha de estreno Se llamará Newark. Michael Gandolfini, el hijo de 19 años de James, será Tony.

Esta versión cinematográfica, a cargo de Warnes Bros, acortará el poético pero confuso título original (The Many Saints of Newark), y se estrenará el 20 de septiembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *