Jimena Barón: reflexivo mensaje e importante anuncio

Jimena Barón compartió, desde Bali, Indonesia, un reflexivo mensaje por su cumpleaños. Además, la intérprete de “La Cobra” hizo un gran anuncio sobre su carrera. “Feliz año nuevo para mi, y ¡qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar”, arrancó escribiendo Jimena, quien viajó a Indonesia con su hijo Momo, para grabar un nuevo capítulo de Por…

Jimena Barón: reflexivo mensaje e importante anuncio

Jimena Barón compartió, desde Bali, Indonesia, un reflexivo mensaje por su cumpleaños. Además, la intérprete de “La Cobra” hizo un gran anuncio sobre su carrera.

“Feliz año nuevo para mi, y ¡qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar”, arrancó escribiendo Jimena, quien viajó a Indonesia con su hijo Momo, para grabar un nuevo capítulo de Por El Mundo con Marley.

Luego la artista, que atraviesa un gran momento laboral y personal, dijo: “Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero. Gracias”

Previamente, Barón se animó a hacer “un ritual de purificación del alma”. “No podría haberlo empezado mejor. Poder conocer este lugar junto a mi hijo y verlo tan feliz… me siento bendecida”, expresó la cantante y actriz.

Pero además de darle la bienvenida a los 32, J’mena compartió una gran noticia con sus seguidores: llega La Cobra Tour. “Estoy muy emocionada, feliz de anunciarles en el día de mi cumpleaños que ¡vamos a hacer una gira del carajo!, con un show increíble de La Cobra Tour que la va a romper toda“, contó Barón en una serie de videos publicados en sus historias de Instagram.

Y siguió: “El disco sale en agosto. Estoy segura, segurísima de que les va a encantar”. “Estoy totalmente bendecida cumpliendo sueños, compartiéndolo con ustedes. Gracias por el aguante, les agradezco de todo corazón, ustedes me hacen muy bien”, cerró la artista, además de entonar una parte de “La Cobra”, su último hit que continúa generando homenajes en la red por parte de los fans de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *