Fabián Gianola tendría una hija extramatrimonial

En un audio que replicaron en “Incorrectas” (América), el humorista habría reconocido la versión que trascendió desde las redes sociales. Tras la denuncia mediática de Celina Rucci, quien aseguró que el actor Fabián Gianola la acosó mientras trabajaron juntos, salió a la luz otro escándalo que gira en torno al actor. En el programa Incorrectas (América, lunes a…

Fabián Gianola tendría una hija extramatrimonial

En un audio que replicaron en “Incorrectas” (América), el humorista habría reconocido la versión que trascendió desde las redes sociales.

Tras la denuncia mediática de Celina Rucci, quien aseguró que el actor Fabián Gianola la acosó mientras trabajaron juntos, salió a la luz otro escándalo que gira en torno al actor. En el programa Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15), conducido por Moria Casán, dieron la noticia de que el artista tendría una hija extramatrimonial de 16 años.

Fue Micaela Viciconte, panelista del ciclo, quien dio detalles de la información que llegó de parte de una actriz del medio que lo contó por privado. Según la novia de Fabián Cubero, la madre de la supuesta hija de Gianola denunció al actor por abuso laboral, coacción, maltrato físico y psicológico. “No se si tenían una doble vida, ella me contó que tuvieron una relación entre 1999 y 2003”, agregó Viciconte.

A su vez, en las redes sociales comenzó a circular un audio, que luego fue replicado en Incorrectas, donde el humorista reconocería esta situación: “No hacen falta abogados ni ADN, cuando quieras nos reunimos, yo voy a reconocerla. No hay que gastar plata en abogados, quedate tranquila”.

Gianola habría concebido a esta niña cuando estaba casado con su ex mujer Verónica Suárez -se separaron en 2017, tras 29 años en pareja y dos hijos en común-. Hasta el momento el actor no se pronunció al respecto.

El año pasado, Gianola había sido noticia debido a la denuncia mediática que realizó su excompañera Fernanda Meneses: “Me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras”, había contado.

La actriz, guionista y locutora, quien mantuvo una amistad de más de 20 años con el humorista, contó que el humorista hasta la dejó sin trabajo cuando compartían espacio en Hoy ganás vos, el ciclo que conducía Gianola en El Nueve.

E.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *