El emotivo video de los padres de Francisco Sueldo

Walter y Gisela, los padres de Francisco Sueldo, el nene de 12 años que perdió la vida en un accidente de tránsito producto de la imprudencia al volante de un kinesiólogo de 37 años llamado Francisco Lascurain, pidieron justicia por su hijo y el acompañamiento a la sociedad santafesina en un emotivo video que hicieron circular por…

El emotivo video de los padres de Francisco Sueldo

Walter y Gisela, los padres de Francisco Sueldo, el nene de 12 años que perdió la vida en un accidente de tránsito producto de la imprudencia al volante de un kinesiólogo de 37 años llamado Francisco Lascurain, pidieron justicia por su hijo y el acompañamiento a la sociedad santafesina en un emotivo video que hicieron circular por redes sociales.

Según lo que ellos mismo cuentan y como se conoció en los últimos días, este martes 10 de septiembre a las 8, se realizará una nueva audiencia en los Tribunales santafesinos en el marco de la causa por el homicidio de “Fran”. Según contaron en el video los padres del chico fallecido, sospechan que la defensa de Lascurain pida su excarcelación.

“Queremos pedir el apoyo de todos los santafesinos, porque en la ciudad hay muchas personas como Francisco Lascurain sueltos al volante haciendo daño. Hoy nos quedó un tremendo vacío, un gran dolor y todos los recuerdos de nuestro hijo. Nos quedó una gran soledad en la casa, camisetas vacías y un dolor inmenso. No queremos que haya más Franciscos en Santa Fe y que nadie más sufra lo que hoy estamos sufriendo nosotros”, contó Walter Sueldo en el video.

En la audiencia imputativa en contra de Lascurain, el mismo imputado declaró que Jesús había “reencarnado” en él durante el choque en el que provocó la muerte del pequeño. Poco después se conformó una junta médica para evaluar su estado mental. De esta medida resultó que la Justicia lo declaró inimputable el 28 de agosto pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *