Detuvieron a un hombre por robo a una panadería Balear

Se trata de un masculino, de 33 años sindicado como autor de un robo ocurrido el pasado 22 de septiembre y secuestraron vestimenta y elementos que estarían relacionados con el hecho. Este lunes por la madrugada, personal del Departamento Operativo de la PDI realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pedro Díaz Colodrero 3200…

Detuvieron a un hombre por robo a una panadería Balear

Se trata de un masculino, de 33 años sindicado como autor de un robo ocurrido el pasado 22 de septiembre y secuestraron vestimenta y elementos que estarían relacionados con el hecho.

Este lunes por la madrugada, personal del Departamento Operativo de la PDI realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pedro Díaz Colodrero 3200 de Santa Fe. Como resultado del procedimiento detuvieron a un hombre de 33 años sindicado como autor de un robo ocurrido el pasado 22 de septiembre y secuestraron vestimenta y elementos que estarían relacionados con el hecho.

A raíz de una denuncia realizada por la empleada de la panadería Balear, ubicada en Urquiza y Suipacha, efectivos de la PDI iniciaron la investigación, y gracias a los datos aportados por la víctima, identificaron al delincuente.

El hombre de 33 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *