Bullrich removerá al jefe de la PFA por mentir sobre el ataque

La ministra de Seguridad lo dijo tras confirmar que la pericia balística contradice la versión del ataque, según adelantó en su cuenta de Twitter. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que removerá al jefe de la delegación de la Policía Federal Argentina (PFA) de Santa Fe, al que acusó de “mentiroso” tras confirmar que la pericia…

Bullrich removerá al jefe de la PFA por mentir sobre el ataque

La ministra de Seguridad lo dijo tras confirmar que la pericia balística contradice la versión del ataque, según adelantó en su cuenta de Twitter.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que removerá al jefe de la delegación de la Policía Federal Argentina (PFA) de Santa Fe, al que acusó de “mentiroso” tras confirmar que la pericia balística contradice su versión del ataque que dijo sufrir el pasado 9 de septiembre, según adelantó esta noche en su cuenta de Twitter.

“La verdad no se tapa! Este mentiroso disfrazado de policía será removido inmediatamente de la institución. La pericia confirmó que el comisario (Mariano) Valdés de la PFA no sufrió un intento de robo sino que el disparo fue desde adentro de su vehículo”, tuiteó Bullrich al respecto.

En tanto, la funcionaria dijo a TN que “una pericia de la Gendarmería Nacional y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe” estableció que “hubo otro acontecimiento que no está del todo claro y, frente a esa circunstancia”, respondieron “de forma inmediata sacando al comisario de la fuerza e investigando si en el caso de la mujer policía que iba en el auto hay presión hacia ella o connivencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *